El cantante Gontzal Mendibil en la Ikastola, con alumnos y alumnas de Primaria

En el marco de actividades en torno al Día del Euskera que celebramos esta semana, el 4 de diciembre hemos contado con la visita del cantante Gontzal Mendibil, en el 1º y 2º ciclo de Primaria.

Gontzal Mendibil ha cantado canciones navideñas de su musical «Gau Magikoa, Kai, Mai, Koa», junto con los alumnos y alumnas, quienes ya las conocían y habían ensayado previamente. Esta obra musical para toda la familia se representará los días 15 y 16 de diciembre en el Teatro Arriaga.

Como ha explicado Mendibil, el musical surge de la necesidad de fomentar la imaginación de los niños y niñas y de la de que tengan la oportunidad de acudir a este tipo de representaciones en euskera, ya que a pesar de que casi todos los más pequeños son euskaldunes el 90% de los musicales que ven son en castellano.

GAU MAGIKOAREN WEBGUNEA