Juan Ignacio Pérez Iglesias ha analizado los «Límites del conocimiento» con el alumnado de Bachiller

El 29 de noviembre hemos dado comienzo al ciclo de conferencias «KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas» de este curso, de manos de Juan Ignacio Perez Iglesias, científico, divulgador y escritor. La conferencia ha estado dirigida al alumnado de 2º de Bachiller, bajo el título «Los límites del conocimiento (o sobre la provisionalidad del conocimiento)».

Larraitz Artaza Hurtado de Saratxo, Gabriel Marin Escajedo y Bingen Unzueta Carreras han conducido la charla, y Juan Ignacio, tras su exposición general, ha respondido tanto a sus preguntas como a las del público.

Juan Ignacio Pérez Iglesias (1960), Doctor en Biología y Catedrático en Fisiología, fue rector de EHU-UPV entre 2004-2008 y ha ostentado diferentes cargos en la Universidad. Desde su creación en 2010 dirige la Cátedra de Cultura Científica de la UPV-EHU. Es miembro de DIPC y Presidente de Jakiunde – Academia de las Ciencias, las Artes y la Letras.

En cuanto a su relación con Lauro Ikastola, su hija e hijo estuvieron escolarizados en Lauro y fue miembro del Consejo Rector.

Eskerrik asko gurera berriz hurbiltzeagatik, ezagutzaren mugak irekitzera!

Tened en cuenta que las familias y alumnado de la Ikastola disponéis de la charla íntegra del curso pasado en el apartado KUKULUMENDI de la web privada.

Extracto del curso pasado: