Fernando Arana y Ander Fdez.de Larrea obtienen el 1º premio de Bachiller en el concurso de Don Bosco

El instituto Don Bosco de Errenteria ha celebrado el 14 de mayo la VI Edición de los Premios Don Bosco. Estos premios nacieron para fomentar y premiar el espíritu creador e innovador del alumnado de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos.

IMG-20160516-WA0004Los alumnos de Bachiller de Lauro Fernando Arana y Ander Fernandez de Larrrea, tutorizados por la profesora Amaia Pérez, obtuvieron el 1º Premio de Bachiller con el proyecto «Piezoelektrizitatearen azterketa eta bere aplikazioa tren-bideetan». El premio Don Bosco son 400 €, y el premio especial de la empresa «Tumaker», una impresora 3D.

Ver vídeo VI. db Sariak: Fernando y Ander explican su proyecto en el minuto 6.

Zorionak!!!

db irratian

Fernando y Ander en la entrevista realizada en Euskadi Irratia.