Han comenzado en Behekosoloa las sesiones de Tenificación de la Federación Vizcaína de Baloncesto

La Federación Vizcaína de Baloncesto ha vuelto a elegir las instalaciones de Lauro Ikastola como su sede para desarrollar numerosas actividades durante el 2022.

La última semana de enero, por ejemplo, han dado comienzo sus clásicas sesiones de tecnificación, entrenamientos intensivos que cada semana que reunirán a los mejores niños y niñas de toda la provincia.

El polideportivo Behekosoloa, renovado este pasado verano, acogerá todas estas sesiones, además de seguir dando espacio a los cursos de entrenador que organiza la federación y los entrenamientos de las distintas selecciones provinciales.

Estamos encantados de seguir trabajando junto a la BSF un año más y poder compartir tantas vivencias con ellos. Por nuestra parte, seguiremos entrenando para que nuestras propias jugadoras y jugadores formen parte de estas experiencias únicas que ellos organizan en las instalaciones de Behekosoloa. 


We use cookies from third party services to offer you a better experience. Read about how we use cookies and how you can control them by clicking Privacy Preferences