Ya han comenzado las actividades del aniversario en la Ikastola

Foto 13-4-16 9 46 40

Los días 13, 14 y 15 de abril van a ser especiales en la Ikastola ya que todos los alumnos y alumnas realizarán diferentes actividades relacionadas con el aniversario e historia de la Ikastola: charlas, recitales de poesía, exposición de los trabajos ya realizados, excursiones,…

En la ESO, las actividades están programadas según las asignaturas: ver por ejemplo, en la foto, la exposición de los carteles de tipo antiguo realizados en Lengua.

En Infantil, van a «construir» una Ikastola, entre todos, «Piedra a piedra».

Los programas de cada ciclo de primaria podéis consultarlos en el blog de esta etapa:

1. zikloa
  2. zikloa