«Reto industria»: finaliza el programa para el alumnado de Bachiller

El 10 de abril, nuestros alumnos y alumnas han participado en la 5º edición del programa «Reto industria» que organiza FVEM-ek (Federación Vizcaína del Ente de Metal).

Por la mañana, nuestro alumnado visitó dos empresas, HAIZEA BILBAO en Zierbena e INDEFUNSA en Elorrio; y posteriormente acudieron al evento de cierre celebrado en el BEC, donde se reunieron al rededor de 900 alumnos y alumnas de diversos centros.

El objetivo de este programa es acercar a los jóvenes a la Industria de Bizkaia para conocer y ver de primera mano el trabajo que se realiza en este campo, con el fin de concienciar sobre la importancia de este sector a nivel de Euskal Herria.