Los alumnos y alumnas que participaron en el programa Jakin-mina recibieron los certificados de asistencia de manos de Unai Rementería

El pasado viernes, 20 de mayo, los alumnos y alumnas de 4º de ESO recogieron de manos del Diputado General, Unai Rementería, los certificados correspondientes a su participación en los tres ciclos del programa Jakin-Mina de JAKIUNDE: Ane Garaizar Luengo, Ane Goikoetxea Oribe, Ekaitz Gorordo Rebolleda, Aitor Pedraz Serna eta Iñigo Sena Onaindia.

Uno de los objetivos de JAKIUNDE es difundir en la sociedad el conocimiento sobre las Ciencias, las Artes y las Letras. Por ello, junto con la Cátedra de Cultura Científica de la UPV, este año han organizado la quinta edición de Jakin-mina dirigida a jóvenes preuniversitarios: fuera de su horario escolar, han asisitido y participado en un programa de conferencias de profesionrales de primer nivel sobre diferentes disciplicas.

VER EN ESTE ENLACE la foto oficial y más información.