Jun, 38» para ganar el Torneo de Cubo Rubik

El día 11 de junio se celebró la Final del Torneo Cubo de Rubik en Primaria, en streaming para que todo el alumnado del ciclo pudiera verlo. Este concurso se ha celebrado tanto en el segundo como en el tercer trimestre, con formatos diferentes, y en ambas ocasiones con gran éxito de participación: en el tercer trimestre se ha celbrado durante los recreos y ha participado el 33% del alumnado. Os adjuntamos el coadro de ganadores en cada curso y aula.

En la Final participaron el ganador y la ganadora de cada curso y obtuvo la victoria Jun García Madroñal, alumno de 6ºD: ¡le bastaron 38 segundos para completar el cubo! Zorionak Jun! La ganadora de 5º curso Iraia Sulibarria, por tanto, segundo puesto. Queremos subrayar que en 5º resultaron ganadoras tres chicas en cinco aulas.

FINALISTAS5.MAILA 6.MAILA
A TALDEAUDANE VITORIA JON VAZQUEZ