Concierto excepcional en Infantil y 1º ciclo de Primaria

El 19 de marzo hemos podido asistir a un concierto excepcional en el Auditorium de la ESO.

Todos los alumnos y alumnas de Infantil y 1º y 2º de Primaria han disfrutado de un precioso concierto de manos de unas exalumnas y madre/padre de Lauro Ikastola, pertenecientes a la BOS – Bilboko Orkestra Sinfonikoko, en el que han tocado piezas muy conocidas y entretenidas del repertorio clásico, pero también canciones actuales y versiones sinfónicas de las canciones del proyecto Amalur de Infantil.

Los alumnos y alumnas han disfrutado bailando y, como no, cantando también.

¡Mila, mila esker a los músicos Amaia Lizaso, Gabriel León, Saioa Lizaso y Nora Bolinaga! Han sido un placer y un gran privilegio.

Gora musika!