Los eco-delegados de 4º ESO participan en el encuentro CONFINT 2021

Los eco-delegados de 4º de la ESO Imke Lázaro Van Spijk, Unax Fernández Gutiérrez, Jon Lancho Noval, Eider Basoa Gonzalo y Aitor Iriondo Diaz, participaron en la conferencia de jóvenes CONFINT 2021.

La Conferencia CONFINT es un proceso educativo que busca el protagonismo de los y las jóvenes en cuanto al compromiso y responsabilidad ante la crisis Planetaria.

Nuestro grupo de alumnos y alumnas se presentó bajo el lema «Mundua berriztatzera goaz!» / «Vamos a renovar el Mundo» e hicieron partícipes de sus propuestas al resto de centros, telematicamente.

Poster de XI. Euskal Confint 2021 al finalizar la conferencia.