Mercado solidario en Primaria

Como en cursos anteriores, hemos organizado el Mercado solidario en Primaria: todo el alumnado de la etapa ha aportado libros o juegos de mesa en buen estados, que hoy viernes, podrán ellos mismos adquirir al precio de 1€, con la colaboración como venderores sus acompañeros y compañeras.

Es mucho y muy bueno el material que han traído y, como cada año, resulta un mercado muy exitoso.

En esta ocasión también colaboraremos, a través de la entidad sin ánimo de lucro IC-LI – Ingeniería para la cooperación, con una escuela en la India, en la que los padres trinitarios atienden a niños y niñas estigmatizadas y abandonadas, bien por orfandad, minusvalías físicas y/o psíquicas. Con nuestra pequeña contribución económica queremos ayudarles a facilitar la compra de un equipo de sonido para que puedan iniciar la introducción de  la musicoterapia.

El trabajo en equipo para una mejor integración social y la extensión de la cultura de ayuda al más necesitado, son aspectos recogidos en nuestro Proyecto Educativo.