Nerea Ibarzabal ha cerrado el ciclo KUKULUMENDI de este curso, en Bachiller

El ciclo de conferencias «Kukulumendi – Desarrollando el talento de las personas», iniciado hace seis cursos, han finalizado este curso con la sesión de Nerea Ibarzabal Salegi.

El 28 de febrero tuvimos con nosotros a la dos veces campeona de Bizkaia de Bertsolaris y finalista en el último Campeonato de Euskal Herria, con los alumnos y alumnas de primero de Bachiller, hablando sobre bertsolarismo y creatividad. Además, pudimos disfrutar de su buen hacer.

Eskerrik asko Nerea por acudir de nuevo a esta cita, y al resto de conferenciantes de este curso: Guillermo Dorronsoro, Juan Ignacio Pérez Iglesias, Jon Uriarte y Eneko Knörr, y Xabier Madariaga.

El objetivo de las conferencias KUKULUMENDI es que, siguiendo el lema de la Ikastola «Nuestro saber, nuestra libertad», nuestro alumnado desarrolle criterio propio y esté capacitados para tomar decisiones libremente. Para ello queremos tender puentes de transmisión a través de encuentros y charlas con personas ejemplares que les aporten valor añadido. Estamos convencidos de que la huella que han dejado en el alumnado de Bachiller las personalidades relevantes de nuestra sociedad invitadas a este ciclo es profunda: ciencia, conocimiento y pensamiento crítico; iniciativa y liderazgo; creatividad; concierto económico vasco; conflictos bélicos, etc.

Gure eskerrik beroenak hizlariei!