Olimpiada de Filosofia: cinco alumnos y alumnas han participado

En enero se ha celebrado la III Olimpiada de Filosofía entre centros escolares. Debido a la situación actual, ha tenido que celebrarse en formato on-line, en vez de reunirse en la universidad, como es habitual.

El tema de la Olimpiada en esta ocasión ha sido «¿Libertad o seguridad? en torno al cual han tenido que reflexionar y presentar sus trabajos. Los alumnos y alumnas participantes son Naroa Loroño, Helen Zarragoitia, Itziar Rodriguez, Leire Mancisidor y Telmo Tudiri. La entrega de premios será en marzo y cuando los conozcamos podremos publicar sus escritos en la revista filosófica digital de la Ikastola, ESNATUZ! , donde en estos momentos podéis encontrar más escritos del alumnado de Bachiller.

¡Buena suerte a los participantes en la Olimpiada!

La Olimpiada de Filosofía de Euskadi comenzó en 2018 por iniciativa de un grupos de profesores y profesoras de Secundaria, la Universidad de Deusto, UPV, la asociación Ágora y la REF-Red Española de Filosofía. Para más información PULSA AQUÍ