Los alumnos y alumnas de la asignatura «Osasuna eta kirola» de 4º de ESO acudieron a la inauguración de Thinking Football Film Festival

Thinking Football Film Festival es un festival de cine y fútbol que organiza la Fundación Athletic Club, en colaboración con la Sala BBK, desde 2013, que ha ido creciendo y se ha convertido en uno de los festivales de fútbol y cine más importantes del mundo.

Los alumnos y alumnas de la asignatura «Salud y Deporte» de 4º de la ESO asistieron a la sesión de apertura especial de esta edición acompañados por Nerea Diaz y Aritz Treku. Tuvieron la oportunidad de ver la película Trigar, que además de tratar el concepto de salud mental les servirá para trabajar otros temas como la frustración, los sueños, los retos… Cuenta la historia de Martin Bengtsson, un niño prodigio del Inter de Milán, y analiza las consecuencias de la enfermedad mental en el deporte.