Participamos en las Jornada Técnicas del Txorierri

El 30 de marzo, dentro del proyecto Agenda 2030, alumnos y alumnas de 6º de Primaria y 1º de la ESO han participado en las Jornadas Técnicas del Txorierri que se celebran en las Escuela Agraria de Derio, junto con otros centros del entorno. Con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 1 «Fin de la pobreza» como eje, han acudido a la charla de un miembro de Cáritas. Posteriormente, el alumnado de Primaria de la Ikastola ha explicado el mercado solidario que cada año se celebra en la etapa.

Tras escuchar las aportaciones de otros centros, la jornada ha finalizado con una visita por la Escuela.

Los alumnos y alumnas que han acudido acompañados de los profesores Eriz Kaminero y Asier Etxebarrieta han sido: Garazi Berroya, Nahia del Rio, Laida Elexpuru, Jone Esturo, June Gerenabarrena, Irati Larburu, Aritz Monaco, Guillermo Quilez, Eneko Ugena, June Uriarte y Mikel Yarza. ¡Zorionak por el buen trabajo realizado!