Premiados por la UPV en el Concurso de Matemáticas

El viernes, 17 de mayo, acompañados por sus familias y responsables de Lauro, los alumnos y alumnas premiados acudieron al reparto de premios del XXIII Concurso de Primavera de Matemáticas de la UPV.

Entre los alumnos y alumnas de Lauro Ikastola presentados, fueron premiados:

• NIVEL 0, 4º de Primaria:
    • Ekain Garai Fernandez-Basabe
    • Jun García Madroñal
    • Aimar Intxausti Aragonés
  • NIVEL I, 5º y 6º de Primaria:
    • Malen Bustamante Sagasti
  • NIVEL IV, 1º y 2º de Bachiller:
    • Alesander Llabori Martinez-Arano

En este mismo acto se entregó a la alumna de Bachiller Inés Borchers Arias la mención como tercera clasificada en la XXX Olimpiada de Física del País Vasco, y la de como segunda clasificada en la LV Olimpiada Matemática.

Como ya anunciamos, tras la clasificación en la Olimpiada Matemática del País Vasco, Inés obtuvo la clasificación de plata en el concurso a nivel estatal, lo que le llevará a participar en Nápoles en el ‘Mediterranean Youth Mathematical Championship’, en julio.

¡ZORIONAK A TODAS Y TODOS!

Ines Borchers_Olinpiada matematikoak