Renovación del Certificado de Escuela Sostenible, este curso

jasangarriaEl curso 2015-2016 Lauro Ikastola renovó el Certificado de Escuela Sostenible, recibiendo así el reconocimiento a las actividades realizadas en torno a la sostenibilidad.

Este curso toca renovar dicho reconocimiento, es decir, recopilar en una Memoria las acciones llevadas a cabo y recibir la visita de los auditores de Ingurugela.

Estos cuatro últimos años hemos continuado con la labor habitual en favor de la sostenibilidad, en diferentes área: dentro del currículum, en las instalaciones y equipamientos, en la participación del alumnado, servicio de cocina y alimentación, etc. En este vídeo resumimos las acciones realizadas: