Sesiones de orientación preuniversitaria a alumnos y alumnas de Bachiller

Un grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachiller acudieron al laboratorio de Química de la EHU-UPV el pasado 23 de enero para realizar ciertas prácticas, dentro del programa «Kimika bizirik». La Orientadora de Secundaria de la Ikastola presentó al alumnado estas sesiones en reuniones específicas para que los alumnos se inscribieran.

Estas sesiones están organizadas por la EHU  para orientar al alumnado preuniversitario sobre sus estudios posteriores y los alumnos de Lauro realizaron unas prácticas sintetizando polimeros, trabajaron los conceptos de lumniscencia y fluorescencia, y otras.

DSC_0429 DSC_0432 DSC_0436 DSC_0439 DSC_0442