Silicon Valley: tres participantes de Lauro Ikastola en The Dreamers Factory

La posibilidad de que Lauro Ikastola participe en este programa llegó de manos de la Universidad ESEUNE y fue ofrecida al alumnado de 4º de ESO y Bachiller, siguiendo un perfil propuesto por la universidad. A lo largo de dos semanas de trabajo en Silicon Valley se potencian las capacidades innovadoras, emprendedoras y de adaptación al cambio, a través de talleres en prestigiosas universidades, experiencias de emprendedores, venture capitals, startups, visitas a grandes empresas, etc. Los alumnos y alumnas han podido conocer de primera mano el espacio innovador más importante del mundo desde mediados del siglo XX.

A continuación hemos insertado la agenda que han seguido en la estancia de inmersión y un vídeo resumen.

Los participantes de Lauro fueron en “The Dreamers Factory Junior Academy” fueron Maialen Ramos e Iker Artetxe, y el exalumno Jon Andoni Breton, monitor en Lauro del proyecto «Kid’s kit car».

Este programa también se ofrecerá en julio de 2019, cuya información haremos llegar.

Agenda2018