Un proyecto de 3º de ESO recibe una mención extraordinaria en el concurso estatal «Si eres original eres de libro»

El proyecto «sLauter: Lauro Smart-Water School?» elaborado por el equipo LAURONEXK de 3º de ESO en la asignatura «Factoría de investigación» con las profesoras Amaia Pérez y Oihane Uriarte, ha obtenido una mención extraordinaria en el concurso estatal «Si eres original eres de libro», en su 12º edición, en la que han participado 2.500 alumnos y alumnas y se han presentado 681 proyectos. El jurado ha indicado:

«Por medio de la presente comunicación nos complace exponerle que el jurado de la 12ª edición del concurso Si eres original, eres de libro, compuesto por la bioquímica Margarita Salas; los escritores Ramón Acín y Juan Kruz Iguerabide; la catedrática Margarita Prado; el filósofo Javier Sádaba; el economista Ramón Tamames; el director de la Fundación SM, Javier Palop; y el vicepresidente primero de CEDRO, Pedro de Andrés, ha resuelto conceder una mención extraordinaria al trabajo de investigación titulado sLauter: Lauro Smart-Water School?

El equipo LAURONEXK está compuesto por Unax Unzueta, Ariana Molinos, Leire Pereda, Lucia Chirapozu, Nerea Traspaderne y Naroa Sanchezek, que ya han obtenido también otros reconocimientos en el concurso First Lego League y en la Feria Científica de Barcelona Exporeserca Jove.

ZORIONAK denoi!

PARA VER EL PROYECTO PULSA AQUÍ