Un trabajo de investigación de Bachiller seleccionado para participar en Exporecerca Jove, Barcelona

El trabajo de investigación de cuatro alumnas de 1º de Bachiller ha sido seleccionado para participar en Exporecerca Jove de Barcelona, encuentro sobre investigación organizado por MAGMA para fomentar el espíritu investigador en los y las jóvenes. La edición de este año será telemática, y las alumnas, tras presentar su trabajo a un jurado a través de un vídeo, llevarán su propuesta on-line a Barcelona los días 27 y 28 de febrero.

Las alumnas son Izadi Diego Eguren, Nahia Urteaga López, Aiala Yañez Iturriormaetxea y Leire Soto Otxandiano, que han trabajado bajo la supervisión de Begoña Diez de Ulzurrun y Amaia Pérez dentro de la asignatura «Trabajos de investigación». Objeto de la investigación: «Estudio del crecimiento de plantas en microgravedad».

¡Zorionak a nuestras investigadoras!

El grupo de investigadoras nos muestra el clinostato construido para su investigación.