¡Zorionak a los últimos premiados en concursos literarios!

La última semana nos ha traído un alumno y una alumna premiados en concursos literarios.

Por un lado, el alumno de 3º de Primaria Markel Lekube Olea resultó ganador en su categoría del concurso de Ilustración Elkar. En esta ocasión, además, el cuento que han ilustrado, Nora joan da Nora?, correspondía a la escritora Esti Vivanco, exalumna de Lauro Ikastola.

Por otro lado, el 5 de mayo se repartieron los premios del Concurso R.M. AZKUE de Euskaltzaindia, en el que la alumna Aiala Garabieta Oribe de 2º de Bachiller obtuvo el 3º premio en la categoría de Poesía, con el trabajo “Ura eta kalima”.

ZORIONAK egindako lanagatik!