Los dominios de la Ikastola serán también .EUS

Los servicios de GOOGLE de la Ikastola serán modificados a .EUS, tal y como hicimos con la web hace ya unos años.

Este proceso comenzará los primeroa días de julio y será gradual. Afectará a las direcciones:

• @lauro.org –> @lauro.eus (Dirección y Servicios)
  • @lauroikastola.org –> @lauroikastola.eus (profesorado)
  • @lauro20.org –> @lauro20.eus (servicios Google de los alumnos y alumnas)

Servicios de los alumnos y alumnas desde 3º de primaria hasta 2º de Bachiller: hemos enviado una nota de aviso a todos los alumnos y alumnas para que tengan noticia del cambio. En cuanto al contenido de estos servicios, no apreciarán ninguna diferencia, ya que serán traspasados.

Dirección – Servicios: utilizad las direcciones .ORG durante la primera quincena de julio.