Curso 16/17: recursos TIC, libros y materiales

Recibiréis por correo electrónico las circulares relativas a los recursos TIC, libros y materiales para el próximo curso, cada familia, los correspondientes a sus cursos.

En dichos envíos incluiremos también los documentos de compromiso sobre Chromebook o Ipad, en los cursos en los que se aplica este recurso. Dichos contratos deberán ser devueltos a la Ikastola, en septiembre, a través del alumnado, firmados por los padres, madres y el propio alumno o alumna.

Estas circulares y documentos se encuentran ya insertados en la web: apartado privado, CONTENIDOS DEL CURSO.