Los alumnos Fernando Arana y Ander Fernandez de Larrea presentan su proyecto en Toulouse

img_20160710_110049

Los alumnos de Bachiller Fernando Arana y Ander Fernandez de Larrea, acompañados de la profesora Amaia Perez, están participando en la feria de ciencia «MILSET – l’Expo-Sciences Européenne 2016», en Toulouse, del 9 al 15 de julio, presentando su proyecto «Piezoelektrizitatearen azterketa eta bere aplikazioa tren-bideetan» sobre obtención de energía.

Está resultando una muy buena experiencia y la gente ha mostrado interés por su proyecto.

TRÍTICO RESUMEN DEL PROYECTO: TRIPTYCH

Ver noticia en la web de Elhuyar