Gran trabajo en equipo en la carrera de coches de Greenpower

El domingo, 18 de febrero, se celebró la carrera de coches de Greenpower en Bilbao, en la Gran Vía. Ayudados por el tiempo, acudieron los padres y madres colaboradores y el alumnado participante, y una gran afluencia de público.

Lauro Ikastola participó en las dos categorías con siete coches: dos coches en Goblin, de Primaria; y cinco coches en Formula F24, de 1º de la ESO. La carrera se celebró en un ambiente inmejorable, con los padres y madres voluntarios trabajando y con los alumnos y alumnas dando lo mejor de ellos en la preparación de los coches, la presentación de los proyectos, la carrera, etc. Y la animación, ¡espectacular!

En cuanto a los premios, el resultado fue:

Categoría Goblin:

• Premio a la mejor presentación del proyecto: Passengers
  • 2º premio en carrera: Big Bang Group
  • 3º premio en carrera: Passengers

Categoría Formula F24:

• Premio a la mejor presentación del proyecto: Lauro GD (1D taldea)
  • Premio al espíritu de equipo: Formulauro (1A taldea)
  • 2º premio en carrera: Lauro GD (1D taldea)
  • 3º premio en carrera: Velocars (1C taldea)

¡Eskerrik asko a todos y todas por el trabajo realizado! Hemos insertado fotos en la parte privada de familias.

Eco de la carrera en los medios:

EiTB Teleberri

BIZKAIA IRRATIA

EL CORREO

DEIA

DEIA, otsailak 19

Entrevista en RADIO EUSKADI, 2018-02-19: