Visitas de personalidades del mundo del deporte en los encuentros de los equipos federados

Hemos continuado organizando los encuentros para equipos federados, con la organización de comidas especiales: los últimos equipos convocados han sido el Cadete B y Juvenik A de fútbol; y en baloncesto, los equipos femeninos Cadete A y B y el Juvenil masculino.

A estos encuentros y comidas organizadas han acudido personas relevantes del mundo del deporte: el primero fue Joseba Agirre, y posteriomesnte nos han visitado Iraia Iturregi, exalumna de la Ikastola y jugadora y capitana del equipo femenino del Athletic; Jesús Maria Platón, campeón mundial de taekwondo y responsable de Mugendo en Euskadi; y Carlos Gurpegi. Eskerrik asko denoi!!!

DSC03578 DSC03156-2

IMG_20180203_124513 IMG_20180203_131735-2