Alumnado de Lauro en ITP y en el BEC en el último acto de Reto Industria

El 23 de marzo los alumnos y alumnas de Tecnología Industrial y Dibuko Téctico acudieron al último acto del programa Reto Industria de FMEN celebrado en el BEC, acompañados de la profesora Oihane Uriarte.

Por la mañana visitaron ITP AERO en el Parque Tecnológico de Zamudio y vieron cómo se diseñan, fabrican y montan diferentes partes del motor de los aviones. Los alumnos y alumnas pudieron ver talleres con diferentes ingenieros y diferentes edificios de la empresa. ¡Se mostraron muy a gusto! ITP también lo publicó en Twiterren: IKUS HEMEN

Previo a estas dos actividades finales de Reto Industria visitaron la Ikastola Teknalia y Manufacturas Eléctricas S.A.U. – MESA para acercar el mundo de la industria a los estudiantes.