El alumnado del proyecto de coches eléctricos, en un Master de la UPV

El 27 de abril, 8 alumnas y alumnos y tres profesores participantes en el proyecto Kid’s Kit-Car, representantes de los grupos de trabajo “Geldiezinak” y “Formulauro”, participaron en el “Master Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación” de la UPV/EHU explicando el proyecto FORMULAURO.

Invitados por el profesor Eneko Tejada de la facultad de Educación de la UPV/EHU, los representates de Lauro explicaron a los participantes en el Master, profesorado y responsables de diferentes centros escolares, el proyecto que llegó de manos de Kid’s kit-Car, consistente en diseñar, construir y competir con coches eléctricos: características, organización, retos, financiación y carreras.

Además de la explicación teórica, propusimos a los estudiantes universitarios una serie de tareas para que pudiesen ver las actividades que nuestros alumnos deben realizar y superar en su día a día.

Por último, nuestros alumnos y alumnas pudieron conducir el coche por la facultad como muestra final del proyecto.

¡Una gran experiencia! Zorionak egindako lanagatik!