¡Ya tenemos el hamaikako de padres y madres de Lauro para Euskaraldia!

EUSKARALDIA poster gurasoak 02

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre vamos a participar en la campaña que tiene como objetivo utilizar más el euskera en nuestra comunicaciones, en nuestro día a día, y en todo el territorio del euskera, y quremos invitaros a vosotros y vosotras, padres y madres de la Ikastola, para que participéis en EUSKARALDIA.

Disponemos ya del «hamaikakoa«, once padres y madres de Lauro que ejercerán de embajadores de la Ikastola y han elegido ya su roll: Ahobizi o Belarriprest, para hablar en euskera con más agilidad y naturalidad y ser ejemplo para nuestros hijos e hijas.

Tú también puedes participar en Euskaraldia a través del enlace disponible para la Ikastola. Una vez hayas rellenado el impreso y elegido tu roll de ahobizi o belarriprest os entregaremos la chapa identificativa a través de vuestros hijos e hijas. ACCEDE DESDE AQUÍ PARA INSCRIBIRTE, ya que hemos creado un apartado especial en la web de la Ikastola con todos estos contenidos.

Por tanto, tendrás más información en el apartado «Euskeraz» para elegir el roll, ver las actividades que vayamos desarrollando en la Ikastola, conocer la historia sobre el euskera de nuestro hamaikakoa, consejos del alumnado de Bachiller, enlaces para la inscripción, logos específicos de la Ikastola, etc.