Plazo de matrícula de Bachiller: del 8 al 19 de abril ¿Quieres conocer nuestro proyecto?

La etapa de Bachiller cierra un ciclo y abre otro nuevo, y nuestro objetivo, en este período es que cada alumno y alumna logre sus mejores resultados y pueda alcanzar sus objetivos.

Hacemos un esfuerzo especial para asegurarnos de que nuestros jóvenes alcanzan sus objetivos a través de un Proyecto Integral y cuidando especialmente la Orientación Académica y Profesional y la educación emocional.

Si quieres conocer las instalaciones (visita virtual) y los detalles de nuestra etapa de Bachiller, puedes acudir a las visitas personalizadas. Podrás conocer de cerca y responderemos a tus dudas sobre los contenidos que te explicamos en el documento que encontrarás al final del texto.

Para ponerte en contacto y concertar una cita PULSA AQUÍ. ¡Anímate a venir!

Plazo de matrícula oficial del Gobierno Vasco, del 8 al 19 de abril: VER AQUÍ.