Dos equipos de Lauro participaron en la 15º edición de First Lego League Euskadi

La Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, junto a la Universidad de Deusto, UPV/EHU y Mondragon Unibertsitatea, ha organizado la 15º edición de FIRST LEGO League Euskadi, que se ha celebrado el día 2 de marzo.

En ella han participado dos equipos de Lauro Ikastola: uno integrado por alumnos de 3º y 4º de la ESO; y otro compuesto por alumnas y alumnos de 6º de Primaria.

El equipo de Primaria ha obtenido el premio del Ayuntamiento de Bilbao, «Jóvenes promesas».

Zorionak denoi egindako lan bikainagatik!