Un equipo de 2º de la ESO presenta un vídeo al concurso ON ZIENTZIA

Los alumnos y alumnas Maider Lasa Davila, Amalia Victoria Velasco Artaza, Aimar Intxausti Aragonéz, Jon Vazquez Solana y Jon Eizaguirre Pérez han presentado un vídeo de temática científica al concurso ON ZIENTZIA.

Enmarcado dentro de Teknopolis, programa de televisión para la divulgación de la ciencia y de la tecnología, Elhuyar y el Donostia International Physics Center (DIPC) han organizado la 13ª edición del concurso de vídeos ON ZIENTZIA.

El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos cortos y originales que fomenten los valores positivos y de progreso de la ciencia y tecnología. Se pueden presentar vídeos sobre temas científicos o tecnológicos, en euskara, español o inglés, con 5 minutos de duración máxima.

Este equipo de trabajo ha propuesto un vídeo sobre la operación a un jugador de fútbol que se rompe el radio y el cúbito.

Han hecho un gran trabajo. ¡No os lo perdáis!