Mención especial para un proyecto de 3º de ESO en el concurso estatal «Es de libro»

El equipo compuesto por Hegoa Hernando Akesolo, Markel Irizar Rodrigo, Eunate Krutxaga Gomez e Ibai Ronchas Roldan, de la asignatura «Ikerketa Faktoria – Factoría de investigación» de 3º de la ESO, dirigido por la profesora Oihane Uriarte Arrazua, ha recibido una mención especial en el concurso estatal «Si eres original, eres de Libro». Título del proyecto: «Marterako bidaiariak«.

El equipo «P2» ha obtenido esta mención gracias a su publicación en la site VER AQUÍ.

Según el texto remitido por los responsables:

«El jurado de la XVII edición del concurso Si eres original, eres de libro, compuesto por los escritores Ramón Acín y Juan Kruz Iguerabide; la catedrática Margarita Prado; el filósofo Javier Sádaba; el economista Ramón Tamames; la doctora en Bioquímica y Biología Molecular María Ángela Nieto; la escritora, académica y vicepresidenta de CEDRO Carme Riera y el presidente de CEDRO, Daniel Fernández, ha resuelto conceder una mención extraordinaria al trabajo de investigación titulado Marterako bidaiariak

En esta edición han participado 1.112 alumnos y alumnas y se han presentado 192 trabajos de investigación. Zorionak egindako lanagatik!

Presentación del proyecto en la Ikastola dentro de la «Feria de ciencia».