Un equipo de trabajo de 1º de Bachiller ha presentado su proyecto en la Escuela de Ingeniería – Telecomunicaciones

Un equipo de 1º de Bachiller ha contado con la gran oportunidad de presentar su trabajo de investigación en la Escuela de Ingeniería de la UPV-EHU. El equipo compuesto por Gaizka Bermejo Puertas, Zelai Toledo Urrutikoetxea y Naroa Unzilla Higuero ha realizado el proyecto bajo la supervisión de la profesora Amaia Perez.

Su presentación de «Influencia de los microplásticos en el cultivo de la planta de alubia» fue escuchada por el jurado en el que también se encontraba un doctorando y un profesional del mundo empresarial.

Zorionak egindako lanagatik! Y eskerrik asko a las personas responables de la UPV-EHU que nos han ofrecido esta gran oportunidad de aprendizaje.