Campus de verano con oferta adaptada a la nueva situación: refuerzo de idiomas y deporte

Dada la situación generada por la COVID-19, y en vista de que en las próximas fases se podrán realizar actividades de verano, hemos actualizado la oferta de campus de Behekosoloa, con tres objetivos principales:

• Refuerzo de euskara e inglés de cara al inicio del curso.
  • Fomentar el deporte.
  • Atender a las necesidades emocionales de los niños y niñas: iniciar de nuevo el contacto con la Ikastola y otros niños y niñas, aprender a adecuarse a la nueva situación, etc.

Hemos definido las medidas de seguridad recogidas en el «Plan de Contingencia», de las cuales informaremos al inicio del campus, en el dosier informativo. Teniendo en cuenta los amplios espacios de que dispone la Ikastola, la mayoría de las actividades se realizarán en las instalaciones exteriores, cumpliendo siempre con los aforos establecidos.

Para consultar la oferta PULSA AQUÍ.

Plazo de inscripción: 14 de junio, domingo.

Socios y socias de Lauro: recordad que para la inscripción en Alexia debéis acceder al apartado «Extraescolares», y que cada actividad se debe solicitar de una en una.