Certificado de excelencia en Bachiller para 26 alumnas y alumnos

Una vez evaluada la convocatoria ordinaria de 2º de Bachiller del curso 19-20, las alumnas y alumnos que han obtenido una nota superior a 8,75 en el expediente de Bachiller han sido 26. En el día de hoy, la Directora Pedagógica, la Directora de Bachiller y las tutoras les han hecho entrega de un Diploma acreditativo como reconocimiento al buen trabajo y esfuerzo realizados. Ha sido un acto cercano y expontáneo, con buen humor a pesar de la distancia.

Por otro lado, también se han nombrado los cinco alumnos y alumnas que han obtenido Matrícula de Honor.

¡ZORIONAK a todas y todos por el excelente trabajo realizado!