Clasificado para la fase europea del European Youth Parliament el grupo de 1º de Bachiller

Como ya os anunciamos, Cristina Alonso, Asier Esandi y Ander Urteaga, de 1º de Bachiller,  acudieron a la fase estatal de EYP celebrada en Zaragoza del 3 al 7 de abril, acompañados de la profesora Oihane Urizar, donde han obtenido la clasificación para la fase europea. Zorionak!

Estando en Zaragoza, han vivido una agradable anécdota: uno de los monitores – colaboradores del EYP ha resultado ser ex-alumno de la Ikastola, Gorka Etxebeste Arroyo, quien participó en estos debates mientras era alumno de la Ikastola, y llegó también a la fase nacional. Encantado con la experiencia, ha continuado colaborando en esta interesante actividad de debates en inglés sobre problemáticas europeas.