¿Quieres donar tu pelo? En Ikastola, te ayudamos

IMG-0593Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO han trabajado la iniciativa “Mechones Solidarios” en la asignatura Ethics, y quieren hacerla extensible a los padres y madres, resto de alumnado de Secundaria y personal de la Ikastola.

El proyecto «Mechones solidarios» ayuda a personas enfermas que necesitan peluca a obtenerla a partir de pelo natural. Si quieres participar y donarles tu pelo, te ayudamos desde la Ikastola ya que nos encargaremos de hacerles llegar el pelo.

¿Cómo lo puedes hacer? Si tienes pelo largo, acude a tu peluquería habitual a cortártelo:

• 14 urte baino gutxiago baduzu, gutxienez 20 zm.ko mototsa; mayores de 15 años, mínimo de 30 cm.
  • El pelo desbe estar limpio y seco.
  • Antes de cortarlo, deben hacer una coleta o trenza.
  • El pelo puede estar tratado químicamente (teñido, mechas, permanente,…).
  • Cualquiera puede donar: hombres, mujeres, niños y niñas, etc.

Recogida en la Ikastola: última semana de mayo, del 27 al 31. Entrega la coleta en el seminario de Inglés.

¡Anímate!, como quienes han participado en ocasiones anteriores.