Concurso Gazte-irekia: los cinco grupos de Lauro han pasado a la segunda fase

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, bajo la dirección de la profesora Ane Omar, han participado en el concurso organizado por el Gobierno Vasco GAZTE-IREKIA que tiene como objetivo plantear ideas para obtener una sociedad mejor. Tras la primera votación, los cinco grupos de Lauro han pasado a la segunda fase: tres proyectos, directamente, por votación; y otros dos, por decisión del jurado.

Segunda fase, votación popular: puedes votar en el siguiente: ENLACE. Elige tu proyecto preferido y vota «Alde». Las trs propuestas con mayor número de votos serán las finalistas. Plazo: del 17 al 29 de febrero.

MUY IMPORTANTE: a la hora de votar, tened en cuenta las normas de comportamiento y el juego limpio. VER AQUÍ.

El premio para el grupo ganador será defender su proyecto ante el lehendakari.