Dos exalumnas logran reconocimiento internacional en el ámbito STEAM por su carrera profesional

Esti Blanco Elorrieta, exalumna de la 30º promoción de Lauro Ikastola, ha sido incluida en la lista Forbes Ciencia 2020, menores de 30 años, por sus investigaciones neurocientíficas sobre multilingüismo. VER LISTA FORBES

Itxaso Ariza, exalumna de la 22º promoción de Lauro Ikastola, ha sido distinguida con la Medalla Sir Ralph Robin por la Royal Aeronautical Society, para premiar su distinguida carrera profesional y por su acción de liderazgo en la ingeniería. Actualmente es Ingeniera-Jefe para los motores Trent B & C de Rolls-Royce. La noticia en prensa:
DEIA
EL CORREO