Los padres y madres de la Ikastola también participan en las sesiones de orientación

También este curso hemos organizado las sesiones de orientación a los alumnos y alumnas de Bachiller con la participación activa de padres y madres: hemos invitado a doce padres y madres, de diferentes ámbitos profesionales, para que expliquen al alumnado de 2º curso sus trayectorias académicas y profesionales, para que desde su experiencia y vivencias positivas y negativas, trasladen sus recomendaciones a los y las estudiantes.

Hemos creado cuatro grupos temáticos y el alumnado ha elegido a qué charla acudir, según sus preferencias:

Ingenierías:

• Fernando González.