Dos premiadas y tres accésit en el Concurso de Dibujo ICLI

Este año hemos participado de nuevo en el Concurso de Dibujo ICLI – Ingeniería para la Colaboración, y han resultado ganadoras dos alumnas de 3º de Primaria:

Nikole Garcia Cano, de 3ºB, y su dibujo será la postal de felicitación de ICLI; y Lorea Serrano Astralaga, de 3ºB, y su dibujo será la felicitación de Navidad de COIIB – Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

Asimismo, este año han querido reconocer también otros trabajos, otorgando 8 accésit, tres de los cuales han sido para alumnas de Lauro Ikastola: Malen Etxebarrieta Cortazar (4. A), Izaro Herrador Corcuera (4. B) y Candela González Marquínez (4. D).