Dos premios en el «Concurso de primavera» de Matemáticas

Udaberriko Lehiaketa (24)

La Facultad de ciencias y Tecnología de la EHU-UPV ha organizado el III Concurso de matemáticas “»Udaberriko lehiaketa», paralelo al que se celebra en Madrid con el patrocinio de la Universidad Complutense (“Concurso de primavera”). Han participado alumnos y alumnas de Lauro de 5º y 6º de primaria y entre los 10 finalistas se han clasificado dos de 6º curso: los premios se entregaron el viernes, 12 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de leioa, y la clasificación final de nuestros alumnos fue:

• 2º Premio: Eneko Llabori Martínez-Arano.
  • 7º Premio: Aiala Garabieta Oribe.

En la segunda fase del Concurso participaron 51 centros de Bizkaia, y en total fueron 437 alumnos y alumnas de la CAV.

ZORIONAK ENEKO ETA AIALARI!