Dos premios para los equipos de Bachiller en la «Zientziaren Azoka»

2017-05-06, Bilbo. Zientzia Azoka, Elhuyar-ek antolatuta. Sariak. 06-05-2017, Bilbao. Feria de la ciencia organizada por Elhuyar. Premios.     2017-05-06, Bilbo. Zientzia Azoka, Elhuyar-ek antolatuta. Sariak. 06-05-2017, Bilbao. Feria de la ciencia organizada por Elhuyar. Premios.

El 6 de mayo Elhuyar celebró en la Plaza Nueva de Bilbao la «Zientziaren Azoka» donde participaron siete equipos de la ESO y Bachiller de Lauro Ikastola. Dos equipos de Bachiller lograron sendos premios y acudirán a visitar las instalaciones de centros tecnológicos.

2º Premio de Bachiller a la buena comunicación: equipo Atomic: June Arrospide, Ane Iza, Janire Tapia. Proyecto: «Entzumen galera duten pertsonentzako alarma-eskumuturrekoa». (Alarma de muñeca para personas con deficiencia auditiva).

2º Premio al premio más completo de Bachiller: equipo Metalio: Nerea Albizuri y Leire Urrutia. Proyecto: «Ikusmen urriko atletentzako pista egokitua teknologiaren bidez». (Pistas adaptadas para atletas con deficiencia visual).

ZORIONAK!!!

IMG_0441 IMG_0443 IMG_0446 IMG_0448 IMG_0449 IMG_0450 IMG_0451

En este vídeo también podéis ver imágenes de los alumnos y alumnas de la Ikastola: