Dos trabajos de investigación de Bachiller obtienen menciones especiales en concurso nacional

Tres alumnos y alumnas de la asignatura «Trabajo de investigación» de 1º de Bachiller han obtenido menciones especiales en la XVI edición del concurso nacional «Si eres original eres de libro»:

• “Origamia, azalera zabalgarriak” realizado por Unai López Tomé e Irune Pipaón López, con la coordinación de la profesora Amaia Perez Etxebarria.
  • “Sindikalismoa tresna feminista bezala” realizado por Aiala Garabieta Oribe, con la coordinación de la profesora Begoña Diez de Ultzurrun Iturralde.

El jurado del concurso, compuesto por los escritores Ramón Acín y Juan Kruz Iguerabide; la catedrática Margarita Prado; el filósofo Javier Sádaba; el economista Ramón Tamames; la doctora en Bioquímica y Biología Molecular María Ángela Nieto; la escritora, académica y vicepresidenta de CEDRO Carme Riera y el presidente de CEDRO, Daniel Fernández, ha decidido, por unanimidad, reconocer la excelente calidad del trabajo presentado, la originalidad en sus planteamientos y ejecución, el respeto a los derechos de propiedad intelectual y el esfuerzo investigador llevado a cabo por sus autores.

El panel definitivo con los trabajos premiados y finalistas se encuentra expuesto en el tablero Pinterest de Es de libro. Los documentos de nuestros alumnos y alumnas de pueden ver en:

Origamia, azalera zabalgarriak
Sindikalismoa tresna feminista bezala