Gran ambiente y trabajo en equipo en la carrera de Santurtzi

El 29 de mayo participamos en la carrera de coches eléctricos del proyecto Kid’s kit-car – Greenpower, en categoría GOBLIN.

A esta tercera carrera del curso acudieron de nuevo los dos equipos de Primaria, acompañados de familiares y profesores, y obtuvieron dos premios:

• FORMULAURO: 3º puesto en sprint.
  • GELDIEZINAK: Best Bodywork.

Siendo estos premios un reconocimiento importante, lo más destacable es la gran oportunidad que supone este tipo de encuentros como parte del apredizaje, ya que los alumnos y alumnas pueden aplicar lo aprendido en anteriores carreras y las mejoras trabajadas.

La participación de la comunidad escolar es imprescindible para desarrollar el proyecto y desde aquí queremos agradecer a las familias su apoyo y colaboración.

COLABORADORES FORMULAURO:

COLABORADORES GELDIEZINAK: