Eneko Knörr y Jon Uriarte nos visitaron en la Ikastola para hablar de emprendizaje

Dentro del programa «Kukulumendi – Desarrollando el talento de las personas», en una charla distendida y de gran interés, Eneko Knörr y Jon Uriarte contaron sus trayectoria personales y profesionales a los alumnos y alumnas de 1º de Bachiller. Hablaron sobre emprendizaje y recomendaciones de cara al futuro: «Sois vosotros y vosotras mismas quienes decidís vuestro futuro», les dijo Eneko.

Subrayaron la importancia de la formación continua y de la constancia en el trabajo. Asimismo, sobre la relevancia de salir al extrajero y aprender, ver cómo se hacen las cosas en otros países, sin olvidar la importancia de volver: «Salir está bien, pero en Bilbao también se pueden hacer cosas muy interesantes», les indicó Jon.

Hablaron sobre el mundo de la empresa, especialmente el emprendizaje, y Eneko dejó claro su mensaje desde el inicio: «Nuestro pueblo necesita emprendedores; y la sociedad, empresarios».

Los alumnos y alumnas realizaron muchas preguntas sobre este tema que han preparado en las clases los días previos.