Vídeos de la conferencia de Pedro Miguel Etxenike

Como ya os anunciamos, el 19 de febrero acudió a las Ikastola Pedro Miguel Etxenike a impartir una charla al alumnado de 2º de Bachiller, dentro del programa de charlas KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de la personas, bajo el título «La sublime utilidad de la ciencia inútil».

Hemos preparado unos vídeos breves para que conozcáis algunos de los contenidos desarrollados en la charla. Las familias y alumnado de la Ikastola, podéis ver el contenido completo en el apartado privado: FAMILIAS – CONTENIDOS DEL CURSO – KUKULUMENDI.

Ikustaldi on!