Eneko Knörr y Jon Uriarte en Ikastola, en la charla sobre emprendimiento

El 18 de febrero hemos contado con la presencia de Eneko Knörr y Jon Uriarte en la segunda sesión del ciclo de conferencias «Kukulumendi – Desarrollando el talento de las personas» de este curso, en 1º de Bachiller. En una charla distendida y muy interesante, Eneko y Jon han contado al alumnado su trayectoria empresarial y de emprendimiento, aprovechando también para ofrecerles recomendaciones para el futuro: «Vosotros y vosotras elegís vuestro propio futuro y hacéis vuestro camino. Un pueblo necesita emprendedores y empresas para crecer», como ha comentado Enekok.

Han subrayado la importancia del trabajo y el esfuerzo, y como les ha transmitido Jon «Cuando algo sale mal, hay que aprender de ello y seguir adelante».

Los alumnos y alumnas han planteado muchos preguntas sobre este tema que han trabajo previamente en la Ikastola.

Eskerrik asko Jon eta Eneko!

Tened en cuenta que la grabación de esta charla correspondiente al curso pasado está disponible en el apartado de familias, en KUKULUMENDI.